Noticias 2016 Abril

Fundación MAPFRE Guanarteme renueva su compromiso con la promoción del talento de los estudiantes universitarios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Fundación MAPFRE Guanarteme reafirmó el pasado miércoles, 20 de abril, su compromiso con la formación de los jóvenes canarios mediante la renovación del convenio de colaboración que mantiene con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria desde 2004 para la financiación, por valor de 50 000 euros, de las becas de movilidad de los estudiantes universitarios Erasmus+ para el curso 2016-2017.

Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna inaugura la exposición "menos es nada", de la fotógrafa Teresa Arozena.

Menos es nada es un proyecto fotográfico desarrollado por Teresa Arozena entre los años 2015 y 2016 en las Islas Canarias, dentro de lo que podría calificarse, en palabras de esta fotógrafa, como una etnografía experimental centrada en la sociedad local.

La FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme firma un convenio con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la realización de los talleres educativos "Seguridad vial con iPad. Bicis y cascos".

El pasado 19 de abril tuvo lugar en el Cabildo de Fuerteventura la firma del convenio entre el Cabildo de Fuerteventura y la Fundación MAPFRE Guanarteme para la realización de los talleres educativos "Seguridad vial con iPad. Bicis y cascos".

Las Palmas de Gran Canaria acoge la muestra “Solana grabador. Colecciones Fundación MAPFRE”

La exposición muestra un total de veinticinco aguafuertes y cuatro litografías de las siete que se conservan del artista, protagonizadas por mendigos, procesiones, traperos, extraños bodegones e interiores asfixiantes. Del 15 de abril al 15 de julio de 2016 en la sede de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria.