Noticias 2016 Agosto

Un grupo de jóvenes canarios realizarán prácticas profesionales en Estados Unidos becados por la Fundación MAPFRE Guanarteme

Fundación MAPFRE Guanarteme puso en marcha el año pasado en colaboración con la Advanced Leadership Foundation, institución global que fomenta y promueve el desarrollo de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales, el Programa de Internacionalización y Prácticas Profesionales en EE. UU.

Aún puedes participar en la Convocatoria de Proyectos Expositivos y Musicales 2017

La Fundación MAPFRE Guanarteme publicó el pasado mes de mayo las bases para la presentación de Proyectos Musicales y Expositivos a realizar en sus sedes durante el año 2017.

Concierto "Jazz entre amigos"

El pasado 26 de julio la sede Institucional de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria acogió el concierto "Jazz entre amigos", a cargo de Federico Lechner (Argentina) y Ernesto Aurignac (España), profesores invitados al V Festival Internacional de Saxofón y Jazz «Villa de Teror» 2016 con el que la Fundación MAPFRE Guanarteme colabora cada año.

25 niños participaron este año en el proyecto “Un verano en la Fundación” de la Fundación MAPFRE Guanarteme

La Fundación MAPFRE Guanarteme organizó un año más durante el pasado mes de julio el proyecto “Un verano en la Fundación” en colaboración con Nuevo Futuro.