Noticias 2016 Diciembre

Estreno de la obra “Cachitos de corazón” a cargo de la Asociación de Mayores de Ofra

La obra se enmarca dentro de la actividad "Teatro de mayores, hecho por mayores" que desarrolla la Fundación MAPFRE Gunarteme en colaboración con IDECO.

Prácticas de autocuidado en equipos docentes

Nuestras sedes de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna acogieron durante el mes de diciembre esta taller impartido por Ricardo Gómez Rodríguez, coach certificado por la Escuela Europea de Coaching, MBA en Dirección de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija especializado en dirección de personas.

Las voces de Manolo Delgado y Arabia Martín nos trasladan a los años 40 y 50

Loa cantantes ofrecieron recientemente el concierto "En blanco y negro" en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria.

Programa de Internacionalización y Prácticas Profesionales en Estados Unidos de la Fundación MAPFRE Guanarteme

El 10 de diciembre los jóvenes becados por la Fundación MAPFRE Guanarteme volverán a Canarias después de formar parte de la Iniciativa de Liderazgo MAPFRE Guanarteme entre el 25 de agosto y el 10 de diciembre de 2016.