Noticias 2016 Enero

Un taller nos desvela los secretos de la elaboración del jabón

El pasado 18 de enero comenzó en la sede de la FUNDACIÓN en Arucas el taller "Elaboración de jabón", impartido por María Jesús Machín Jiménez, artesana de la FEDAC.

Taller "Fuera de lugar, outsiders y marcianos"

Este taller paralelo a la exposición "SOLANA grabador. Colecciones Fundación MAPFRE" permite a los alumnos iniciarse en las técnicas de grabado y estampación teniendo como referencia las litografías y aguafuertes de Gutiérrez Solana.

Los beneficios de una mente activa

La sede de la Fundación en La Laguna acoge desde el pasado 25 de enero el taller "Activa tu mente"

Los alumnos Erasmus de la ULL becados FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme se reúnen para compartir sus experiencias

La FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme convoca cada año unas becas para ayudar a estudiantes de la Universidad de La Laguna a sufragar su estancia en el extranjero dentro del programa de intercambio Erasmus+.