Noticias 2016 Febrero

La FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme rinde homenaje a Pedro Lezcano por el Día de las Letras Canarias con las voces de dos jóvenes poetas de las islas

En esta nueva edición de 2016 las poetas María Valerón Romero y Belén Lorenzo Francisco fueron las encargadas de ofrecer una visión actual de la creación literaria de nuestras islas.

Un curso para aprender a desarrollar nuestras inteligencias y creatividad

Sergi Santmarti Fuentes, docente en el Colegio Sagrada Familia y formador de cursos en acción social de la Fundación Pere Tarrés, impartió del 15 al 18 de febrero el curso "Cómo potenciar la creatividad y las inteligencias múltiples" en nuestras sedes de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna.

Marta Solís. "Sin límites. En concierto acústico"

En este concierto la que fue ganadora del conocido Festival de la canción de Benidorm nos presentó su nuevo trabajo en concierto íntimo.

Una exposición nos presenta la faceta más desconocida del artista Manolo Millares

La FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme inauguró el pasado jueves, 11 de febrero, la exposición "Manolo Millares ilustrador. Divertimentos de intimidad" que muestra la faceta menos conocida del artista.