Noticias 2016 Julio

Médicos de Mozambique reciben ayuda para mejorar su formación

Fundación MAPFRE Guanarteme financia el viaje de ocho médicos africanos para que puedan recibir formación en dos grandes hospitales canarios.

La exposición Solana grabador. Colecciones Fundación MAPFRE regresa a la península tras varios meses en Canarias

Desde su inauguración en la isla de Tenerife en noviembre de 2015, en torno a 3000 personas han podido disfrutar de los grabados de Gutiérrez Solana en Canarias.

El Trío Kegelstatt ganador del Premio Fundación MAPFRE Guanarteme en el II CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DE MÚSICA DE CÁMARA «VILLA DE MOYA» 2016

El CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DE MÚSICA DE CÁMARA «VILLA DE MOYA» es una iniciativa de las Escuelas Artísticas Municipales «Villa de Moya» que cuenta con la colaboración de la Fundación MAPFRE Guanarteme, con el objetivo de difundir la música de cámara y promocionar a los jóvenes músicos que la interpretan.

Cómo aplicar las inteligencias múltiples en las aulas de infantil y primaria

Las sedes de la Fundación en La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria han acogido este mes de julio un curso dirigido a dotar a los profesionales de la enseñanza de las herramientas necesarias para desarrollar las capacidades de los alumnos en las aulas.