Noticias 2016 Marzo

FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme y Fundación Advanced Leadership renuevan su compromiso con la formación de los jóvenes canarios

El presidente de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme, Ignacio Baeza Gómez y Jorge Brown, Director Ejecutivo de la Fundación Advanced Leadership, firmaron el pasado día 21 de marzo un convenio de colaboración para convocar 5 becas para la realización de prácticas profesionales en empresas con sede en Washigton, D.C., Estados Unidos.

Democracia y Procesos constituyentes

La sede de la Fundación en el Edificio Cultural Ponce de León de Las Palmas de Gran Canaria acogió durante los días 15, 16 y 17 de marzo, la V edición de LOS ENCUENTROS DE CANARIAS. CIUDADANÍA Y DEMOCRACIA EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA que este año han girado en torno a “Democracia y Procesos constituyentes”.

La importancia del trabajo de fuentes y archivos como pilares fundamentales para la construcción de la historia

Los días 7 y 8 de marzo se celebró en la Sede Institucional de la FUNDACION el curso "Los pilares de la materia histórica: trabajo de fuentes y archivos" dirigido por Germán Santana, doctor en Historia Moderna y profesor de la ULPGC.

Concierto de Semana Santa en nuestra sede de Tenerife

El pasado jueves, 17 de marzo, el grupo La Nao ofreció en nuestra sede de La Laguna el concierto "Música instrumental y vocal en torno al siglo XVIII".