Noticias 2016 Mayo

La Fundación MAPFRE Guanarteme celebra su "II Encuentro del Programa Abrazos para el fomento de la acción social"

Este Encuentro, que tuvo lugar los días 9 de mayo, en La Laguna, y 10, en Las Palmas de Gran Canaria, reunió a los colaboradores, directivos y técnicos, de los 35 proyectos sociales que desarrolla la Fundación MAPRE Guanarteme dentro de su Programa Abrazos.

¡Salvemos nuestros papeles!: conservación y restauración de documento gráfico y patrimonio documental

Isabel Saavedra Robaina, jefe de actividad fundacional, inauguró este curso que se desarrolló en nuestra sede institucional de Las Palmas de Gran Canaria durante los días 11 y 12 de mayo.

El ornamento y la policromía mediante la técnica del dorado

El profesor, Jesús Hernández Verano, impartió recientemente en nuestra sede de La Laguna el taller "Ornamento, policromía y decoro: avance en el dorado" para recuperar la técnica del dorado y profundizar en las nuevas formas de aplicación que han surgido en los últimos años.

La obra fotográfica y el derecho de autor

La Fundación MAPFRE Guanarteme organizó el pasado jueves, 28 de abril, la Jornada "La obra fotográfica y el derecho de autor".