Noticias 2016 Noviembre

Descubriendo la colección

Durante el mes de nombre Elisa Falcón, licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Granada, ha impartido este curso en nuestras sedes de Arucas y La Laguna.

Curso "Mediación y resolución de conflictos en el ámbito familiar"

Nuestras sedes de Tenerife y Gran Canaria acogieron durante el mes de noviembre este curso que impartió María Montero, docente en mediación familiar y social, motivación y liderazgo, abogada de Derechos Humanos y periodista.

Un concierto con duende

El dúo "Cámara Flamenco" compuesto por Sara Brito (flauta) y Paco Bethencourt (guitarra) ofrecieron un concierto en el que demostraron su admiración por el flamenco

Inauguramos en La Laguna la exposición "ATRIUM 16"

La muestra reúne las obras premiadas y seleccionadas en la séptima edición del certamen de artes plásticas que, con carácter bianual, organiza la Fundación MAPFRE Guanarteme.