Noticias 2016 Septiembre

Fundación MAPFRE Guanarteme recibe la Medalla al Mérito Social Penitenciario

La Fundación lleva desde 2010 colaborando con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la realización del "Concurso Nacional de Relatos Cortos Ángel Guerra", con el objetivo fundamental de fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios

Activa tu mente

Un taller para aprender estrategias para mejorar nuestra atención y concentración.

Inauguración de la exposición "Ana Frank, una historia vigente" en la isla de La Palma

La Fundación MAPFRE Guanarteme y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma presentaron la exposición el pasado lunes, 19 de septiembre, en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma.

Fundación MAPFRE Guanarteme acoge la exposición "Cartografías del gusto. Vivencias con el arte" en su sede de Las Palmas de Gran Canaria

La exposición recoge una selección de cuarenta y cinco obras que forman parte de una colección privada. Algunas de ellas se exponen por primera vez fuera del ámbito personal de su propietario.