Noticias 2017 Agosto

La música y la emoción vuelven a llenar nuestras salas de conciertos

Programación de conciertos Fundación MAPFRE Guanarteme

En el mes de septiembre reanudamos nuestra actividad musical con nuevas e interesantes propuestas.

La música se consolida como herramienta terapéutica en los hospitales canarios

La Fundación MAFRE Guanarteme lidera el Proyecto de “Musicoterapia Hospitalaria” que, actualmente, se desarrolla con éxito en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, Hospital Universitario de Gran Canaria doctor Negrín y Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Nos vamos de vacaciones pero volvemos en septiembre con más arte

Nuestras salas de exposiciones acogerán nuevas propuestas artísticas tras el periodo estival.

Un verano lleno de diversión en la Fundación

Un verano en la Fundación

Un año más realizamos durante el mes de julio las actividades de nuestro proyecto “Un verano en la Fundación”, en el que han participado 21 niños y niñas que forman parte de los proyectos sociales con los que la Fundación colabora.