Noticias 2017 Diciembre

Nueva campaña de recogida de juguetes en favor de la Casa de Galicia

Recogida de juguetes en la Fan Zone del Estadio de Gran Canaria.

El objetivo de esta campaña es dibujar una sonrisa en los rostros de los niños que más lo necesitan en estas fiestas navideñas.

Fundación MAPFRE Guanarteme inaugura la exposición "FLESH" de la artista ALBA GONZÁLEZ

Alba González Fernández ofrece en esta exposición una serie de reflexiones en torno al cuerpo. Un cuerpo que es y se deshace en un amasijo de carne, vísceras y hueso; y que, a su vez, se ve incapaz de definirse, ni a través de la más extensa lista de datos sobre su materialidad.

La Universidad de las Palmas de Gran Canaria y Fundación MAPFRE Guanarteme presentan el cuento solidario “La increíble historia de la abuela astronauta”, de la autora Elia Verona

Los beneficios que se originen con la venta de este libro durante el primer año serán íntegramente donados a ALDEFA (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines).

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y la Fundación MAPFRE Guanarteme presentan la campaña de prevención de atragantamientos "SOS Respira"

La campaña se presentó el jueves, 14 de diciembre, en el CEIP Antonio Zerolo de Arrecife con el objetivo de enseñar cómo actuar de forma rápida y eficaz frente a un atragantamiento mediante la maniobra de Heimlich.