Noticias 2017 Enero

Loa talleres comenzarán a impartirse durante el mes de enero en la sede de la Fundación en La Laguna.

LA TIERRA S´ESTÁ GOZANDO

El Grupo Vocal Reyes Bartlet cerró el pasado mes de diciembre nuestra programación en la sala de La Laguna con este concierto en el que interpretaron un interesante programa de música navideña española del siglo XVI.

Presentamos el libro "Wi" ganador de la V edición del concurso Cuentos Solidarios

Los autores han decidido que los beneficios que se originen con la venta de este libro durante el primer año sean íntegramente donados al Centro de Atención a la Mujer Lugo de Cáritas Diocesana de Canarias.