Noticias 2017 Febrero

Fundación MAPFRE Guanarteme y ULPGC suscriben un convenio para la concesión de las becas Erasmus+

Firma del convenio entre la Fundación MAPFRE Guanarteme y la ULPGC para el programa de becas Erasmus +

La Fundación aportará 50.000 € para las ayudas económicas a estudiantes del Programa de Movilidad Erasmus+ correspondientes al Curso 2017-2018.

#Up2U Project, un programa de formación agrícola para la rehabilitación de jóvenes en tutela judicial

Firma del convenio de colaboración #UP2U Project

Fundación MAPFRE Guanarteme aporta 20.000 euros a este programa de recuperación de jóvenes vulnerables o en rehabilitación social que lidera la juez Reyes Martel, para que reciban formación profesional durante un año de la mano de la Cooperativa Agrícola del Norte de Gran Canaria.

Una apuesta por el liderazgo como eje del cambio en nuestra sociedad

Hispanic-American College y Fundación MAPFRE Guanarteme colaboran para inspirar líderes comprometidos

La Fundación MAPFRE Guanarteme e Hispanic-American College colaboran en la promoción de acciones formativas dirigidas a los jóvenes y profesionales de Canarias.