Noticias 2017 Julio

34 jóvenes canarios continuarán su formación durante el próximo curso becados por la Fundación MAPFRE Guanarteme

Durante el curso académico 2017-2018 un total 34 jóvenes canarios realizarán sus estudios becados por la Fundación MAPFRE Guanarteme.

Fundación MAPFRE Guanarteme destinará en 2017 un 61 % de su presupuesto, en torno a 2.100.000 euros, al desarrollo de programas de formación para la excelencia, promoción del talento y fomento del empleo.

Damos la bienvenida a los alumnos de sexto curso de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zambeze - UniZambeze

Bienvenida a los alumnos de sexto curso de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zambeze - UniZambeze

Los estudiantes han llegado a Canarias para realizar un periodo de formación práctica en la Facultad de Ciencias de la Salud de la ULPGC, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil y en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Las composiciones clásicas para saxofón y las obras más vanguardistas para este instrumento se dieron cita en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria

El saxofón: Tradición y Vanguardia

El concierto, a cargo de los saxofonistas de reconocido prestigio Alexandre Doisy (Francia), Juan Manuel Jiménez (España) y Sergio Yánez (España), formaba parte de la programación del VI Festival Internacional de Saxofón y Jazz, Villa de Teror 2017.

DEMOLA Canarias clausura la cuarta temporada con medio centenar de proyectos de innovación colaborativa entre universidad y empresa

Fase final de la IV edición de DEMOLA Canarias

En el acto de clausura de la cuarta temporada DEMOLA en la provincia de Las Palmas, celebrado el pasado 21 de julio en el Aula de Piedra de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, los grupos multidisciplinares de estudiantes de la ULPGC expusieron las 'demos' de las innovaciones que han desarrollado para dar respuesta a los retos planteados por las empresas participantes.