Noticias 2017 Junio

Inauguramos la exposición fotográfica "descubrefundacionMAPFREguanarteme"

Inauguración de la exposición fotográfica descubrefundacionMAPFREguanarteme

La muestra reúne un total de 42 fotografías seleccionadas a lo largo de las seis semanas que duró el concurso y que accedieron a la fase final.

Presentamos en Lanzarote una campaña de prevención de ahogamientos en nuestras playas

Presentación de la campaña de prevención de ahogamientos en Lanzarote

La campaña realizada en colaboración con el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tiene como objetivo trasladar a la sociedad las principales medidas de prevención para evitar accidentes en el entorno acuático y enseñar las pautas necesarias para saber actuar ante una situación de emergencia.

Presentamos el estudio "Uso de drogas y conducción en Canarias"

Estudio

El estudio, presentado el pasado 15 de junio en Las Palmas de Gran Canaria, refleja que los canarios somos tranquilos y respetuosos al volante, pero insuficientemente responsables con el consumo de alcohol y drogas

El artista Roberto Rodríguez muestra su último proyecto creativo en nuestra sede de La Laguna

El último ejército por conocer. Roberto Rodríguez (ro.ro.)

Infantes en una era posapocalíptica protagonizan la exposición "El último ejército por conocer", en la que el artista Roberto Rodríguez (ro.ro.) muestra sus últimas creaciones.