Noticias 2017 Noviembre

Fundación MAPFRE y la Confederación Canaria de Empresarios analizan la figura del trabajador autónomo en las Islas Canarias

FUNDACIÓN MAPFRE Y LA CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS ANALIZAN LA FIGURA DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO EN LAS ISLAS CANARIAS

El objetivo de esta jornada fue dar a conocer los riesgos más frecuentes a los que están expuestos este tipo de profesionales y explicar cómo deben gestionarlos, así como presentar la "Guía para la protección del trabajador autónomo" elaborada por Fundación MAPFRE.

La diseñadora de vestuarios de ficción, Yaiza Pinillos, nos enseña a "Vestir sueños"

La diseñadora ofreció dos conferencias, los días 8 y 20 de noviembre, en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Fundación MAPFRE Guanarteme y el Cabildo Insular de La Gomera presentan los talleres educativos “Seguridad vial con iPad. Bicis y cascos”

Gracias a la colaboración de ambas instituciones los escolares de la isla de La Gomera aprenderán jugando buenas prácticas como ciclistas.

Nuestro proyecto de Musicoterapia Hospitalaria sigue cosechando éxitos y creciendo

Proyecto de Musicoterapia Hospitalaria

Durante el mes de noviembre nuestro proyecto de Musicoterapia Hospitalaria participó en el III Congreso Iberoamericano de Investigación en Musicoterapia, celebrado en Valencia, y se amplió con la incorporación del equipo de la Unidad de ELA del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.