Noticias 2017 Octubre

La Fundación MAPFRE Guanarteme acoge las II Jornadas Técnicas de Valoración del Daño Corporal. Cumplimiento e Implantación de la Ley 35/15. Aspectos técnicos-jurídicos y médicos.

En estas Jornadas se analizó el grado de implantación de la Ley 35/15 de 22 de septiembre, así como su desarrollo y aplicación práctica, un año y nueve meses después de su entrada en vigor.

El grupo liderado por el guitarrista David Minguillón trajo el flamenco con tintes de jazz a nuestra sede de La Laguna

Jazz Flamenco

El grupo David Minguillón Quartet, formado por David Minguillón, guitarra y composición; Pablo Díaz, flauta; Tana Santana, bajo y Sergio Díaz a la batería, ofreció un concierto el pasado jueves, 19 de octubre, en nuestra sede en Tenerife.

Los escolares de la isla de El Hierro aprenden las normas y buenas prácticas como ciclistas

Talleres educativos

Fundación MAPFRE Guanarteme y el Cabildo Insular de El Hierro firmaron, el pasado 20 de octubre, un convenio para la realización de los talleres educativos "Seguridad vial con iPad. Bicis y cascos".

El grupo Per-QT dúo trae a la Fundación MAPFRE Guanarteme la obra de los compositores de vanguardia para instrumentos de percusión

David Hernández y Francisco Navarro, integrantes del grupo Per-QT Dúo, ofrecieron recientemente en la sede de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria el concierto “Paisajes sonoros”.