Noticias 2018 Abril

2500 alumnos y alumnas de la isla de Lanzarote participarán en nuestros talleres educativos de "Seguridad vial con iPad. Bicis y cascos"

Esta formación dirigida a la comunidad escolar es posible gracias a la colaboración entre Fundación MAPFRE Guanarteme y el Cabildo Insular de Lanzarote.

El Cabildo de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme ponen en marcha un plan de formación en producción de espectáculo en vivo

La iniciativa contempla el aprendizaje en iluminación, sonido y diseño 3D para escenografía

La música francesa inunda nuestra sede de La Laguna

El pasado jueves, 19 de abril, el clarinete de Javier Llopis y el piano de Mara Jaubert trajeron los sonidos y colores de la música francesa a la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme, en La Laguna.

Arranca una nueva edición del curso en "Animación 3D de personajes"

Organizado por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica, en colaboración con la Fundación MAPFRE Guanarteme y el estudio internacional Ánima, la primera convocatoria de este curso permitió que 12 alumnos se introdujeran en el mercado laboral tras haber finalizado su formación.