Noticias 2018 Agosto

Te esperamos en septiembre con nuevas exposiciones ¡No te las pierdas!

El mes de septiembre viene lleno de nuevas propuestas en nuestras salas de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna así que, no lo olvides, tienes una cita con la pintura, la ilustración y el dibujo.

La restauración de muebles como salida profesional

El programa de capacitación profesional "Restañaza" ofrece a los participantes la posibilidad de formarse en el oficio de restaurador de muebles ampliando sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Finaliza el taller de capacitación profesional "Fragua Textil"

Taller de capacitación profesional “Fragua Textil”.

Durante la formación impartida en este taller un grupo de 20 mujeres aprendió confección y diseño de ropa, sobre todo con materiales obtenidos de prendas recicladas.

Un mes de julio repleto de actividades para nuestros jóvenes visitantes

Un verano en la Fundación

Como cada año la Fundación acogió durante el mes pasado numerosos talleres y actividades del proyecto "Un verano en la Fundación", en el que participaron 25 niños y niñas de los Hogares de Nuevo Futuro y del proyecto del área de familia de Cáritas Diocesana.