Noticias 2018 Julio

Encuentro empresarial del "Programa Juntos Somos Capaces" en Las Palmas de Gran Canaria

GRUPO SPAR GRAN CANARIA Y LA ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN LAS PALMAS PARTICIPAN EN UN ENCUENTRO EMPRESARIAL COMO CASO DE ÉXITO DE FUNDACIÓN MAPFRE GUANARTEME

Doña Cristina Fariña, Directora de Comunicación y Compromiso Corporativo de Grupo SPAR, presentó el pasado 25 de julio junto a la Asociación Síndrome de Down Las Palmas, el caso de éxito de inserción laboral de Daniel, como trabajador del supermercado de Spar 2000, en Las Palmas de Gran Canaria.

La Fundación MAPFRE Guanarteme beca a 7 jóvenes canarios para completar sus estudios en EE.UU. y en Europa

Siete jóvenes canarios recibieron el pasado 27 de julo becas para proseguir sus estudios de posgrado en Música y prácticas profesionales en Estados Unidos financiadas por la Fundación MAPFRE Guanarteme, como parte de la línea de apoyo a la formación, promoción del talento y excelencia de la entidad.

Nuestra sede Institucional acoge un concierto a cargo de dos de los mejores saxofonistas del panorama musical actual

Durante el concierto los saxofonistas David Alonso y Kirstin Niederstrasser estuvieron acompañados por la pianista japonesa Kayoko Morimoto.

12 estudiantes de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zambeze llegan a Canarias para completar su formación

La Fundación MAPFRE Guanarteme colabora con el desarrollo del proyecto con el abono de los traslados a Canarias de alumnos y/o profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UniZambeze de manera que puedan adquirir las herramientas metodológicas necesarias para ejercer como docentes especializados en UniZambeze y garantizar así la sostenibilidad del proyecto.