Noticias 2018 Junio

La voz de la cantante Marta Solís nos trajo los ritmos típicos de la música macaronésica

La cantante tinerfeña presentó el pasado jueves su último trabajo discográfico, "Nido", en nuestra sede de La Laguna.

Cómo prevenir la violencia y mejorar la convivencia en los entornos educativos

Estos son los temas que abordamos en el segundo módulo de nuestro curso de "Herramientas educativas docentes para la convivencia" celebrado recientemente en La Laguna.

Contamos con la gran mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera en nuestro ciclo de clases magistrales

La Fundación MAPFRE Guanarteme ofrece estas clases magistrales dentro de su línea de apoyo a la la formación, promoción de la excelencia y el talento y fomento de la empleabilidad en el ámbito de la comunidad canaria.

La exposición "DescubrefundacionMAPFREguanarteme" abre sus puertas en La Laguna

La muestra, compuesta por 35 imágenes premiadas y seleccionadas en el concurso que realiza la Fundación en la red social de Instagram, puede visitarse desde el pasado viernes en nuestra sede de Tenerife.