Noticias 2018 Mayo

El municipio de los Llanos de Aridane acoge las "I Jornadas de Seguridad Vial"

Fundación MAPFRE Guanarteme y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en La Palma, organizaron los pasados 24 y 25 de mayo estas jornadas en las que cerca de 300 alumnos del municipio aprendieron recomendaciones básicas y aspectos a tener en cuenta en materia de seguridad vial.

Reunimos a los antiguos alumnos de nuestros talleres de iniciación a la escritura "12 años después"

Este volumen incluye relatos de 21 escritores que formaron parte de los "Talleres de iniciación a la escritura" impartidos por la Fundación MAPFRE Guanarteme entre 2006 y 2007.

Comienzan los cursos del plan de formación de "Producción de Espectáculos en vivo" en la isla de Tenerife

La Fundación MAPFRE Guanarteme y el Auditorio de Tenerife ponen en marcha este programa formativo con el objetivo de mejorar la empleabilidad y competencias de los profesionales del sector audiovisual de las Islas Canarias.

Los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa ya tienen ganadores

Los Premios TECNOEDU a la Innovación Educativa de la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Innovación Educativa de la ULL repartieron el pasado jueves 4.000 euros para proyectos educativos pioneros.