Noticias 2018 Septiembre

Seis artistas solidarios exponen sus ilustraciones en nuestra sala de Las Palmas de Gran Canaria

La muestra "Érase una vez... Artistas solidarios" está compuesta por una selección de las ilustraciones realizadas por los artistas Gema Segundo Quesada, Rosa Felipe, Irene Guerra Torrent, Leyda Torrent Navarro, Félix de León, María Arencibia y Elia Verona para la colección de cuentos infantiles Cuentos Solidarios.

Alexis Alonso Quartet presenta su nuevo trabajo “IN” en la Fundación MAPFRE Guanarteme

IN. Alexis Alonso Quartet

Fundación MAPFRE Guanartame continúa con su programación musical del año con el nuevo trabajo de banda liderada por Alexis Alonso, una propuesta que resultó seleccionada en la pasada convocatoria anual de proyectos musicales de la Fundación.

Fundación MAPFRE Guanarteme entrega sus becas y premios para reconocer el talento y apoyar la investigación médica en Canarias

Dos iniciativas de la Fundación MAPFRE Guanarteme que se enmarcan dentro de la línea de apoyo a la formación, la excelencia y la investigación en el ámbito del sector sanitario en las Islas que la institución desarrolla desde hace más de veinte años.

La sede Institucional de la Fundación acoge desde el pasado viernes el humor gráfico y mordaz de Luis Bagaría

La exposición presenta una cuidada muestra de caricaturas de Luis Bagaría, seleccionadas de entre las cerca de quinientas que forman parte de la colección de Fundación MAPFRE, que acompañadas de documentos originales, prensa y fotografías de la época anterior a la Guerra Civil nos permiten asomarnos a la realidad sintetizada en sus viñetas.