Noticias 2019 Abril

2600 escolares de la isla de Fuerteventura participarán en nuestros talleres de Seguridad vial con iPad. Bicis y cascos.

Gracias a estos talleres el alumnado de segundo y tercer curso de Educación Primaria de la isla de Fuerteventura conocerá las normas de seguridad vial y aprenderá a circular con sus bicicletas.

La Iglesia de La Concepción en La Laguna acogió nuestro concierto "A la luz de las velas"

El concierto, ofrecido por el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna, forma parte de la programación anual de conciertos que ofrece la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna, Tenerife.

Las salas de exposiciones de la Fundación en Gran Canaria acogen la obra de siete artistas claves en el escenario artístico contemporáneo internacional

La exposición "INEXTERIOR" reúne la mirada crítica y personal de Chris Verene, Shizuka Yokomizo, David Lachapelle, Lori Nix, Miwa Yanagi, Julian Rosefeldt y Gianfranco Foschino.

Escolares de los municipios de San Andrés y Sauces, Barlovento y Puntallana participan en las Jornadas de Seguridad Vial

100 escolares del CEIP. José Luis Albendea y Gómez de Aranda, del municipio de San Andrés y Sauces en la isla de La Palma, participaron el pasado 4 de abril en las Jornadas de Seguridad Vial fruto de la colaboración entre la Fundación MAPFRE Guanarteme, la Consejería de Emergencias y Participación ciudadana del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Tráfico.