Noticias 2019 Abril

Presentamos los talleres de Seguridad Vial con iPad "Bicis y Cascos" en la isla de Lanzarote

La consejera de Educación del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez, y la coordinadora del área de Prevención y Divulgación de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Laura Ojeda, presentaron esta mañana, en el CEIP Titerroy, los talleres en los que participarán hasta el mes de junio 2500 escolares de las islas de Lanzarote y La Graciosa.

Analizamos junto a Manuel Carreiras las aportaciones de la neurociencia en el lenguaje y el proceso educativo

Las conferencias, que se enmarcan dentro de los Debates Digitales de la Cátedra TECNOEDU, tuvieron lugar los días 24 y 25 de abril en las sedes de la Fundación MAPFRE Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.

Fundación MAPFRE Guanarteme y el Auditorio de Tenerife lanzan el nuevo plan de formación para la producción de espectáculos en vivo

Ambas instituciones vuelven a unirse por segundo año consecutivo para ofrecer un programa de cursos formativos para mejorar las capacidades y fomentar la especialización de estudiantes y profesionales técnicos de artes escénicas.

2600 escolares de la isla de Fuerteventura participarán en nuestros talleres de Seguridad vial con iPad. Bicis y cascos.

Gracias a estos talleres el alumnado de segundo y tercer curso de Educación Primaria de la isla de Fuerteventura conocerá las normas de seguridad vial y aprenderá a circular con sus bicicletas.