Noticias 2019 Agosto

En septiembre reanudamos nuestra oferta expositiva con la obra de los artistas canarios Sergio Estévez y Alicia Pardilla

Las salas de exposiciones de la Fundación MAPFRE Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna (Tenerife) reabrirán sus puertas en el mes de septiembre con dos interesantes propuestas artísticas: «PAPEL Y MÁS», de Sergio Estévez y «Visiones desde el páramo», de Alicia Pardilla.

¿Nos vamos al Teatro?

Si te apasiona el teatro mantente atento a nuestro perfil de Facebook, ya que podrás conseguir entradas gratis para el estreno en octubre de la adaptación teatral de la obra de Benito Perez Galdós, "Misericordia".

Así celebramos "Un verano en la Fundación"

Los niños y niñas participantes de la edición de este año han disfrutado de numerosas actividades durante todo el mes de julio: talleres de arte, música, cocina, visitas a exposiciones y entornos naturales de la isla y, para relajarse, sesiones de aeroyoga.

Quince jóvenes canarios ampliarán sus horizontes profesionales con una beca de la Fundación MAPFRE Guanarteme

Ignacio Baeza, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo MAPFRE y Presidente de la Fundación MAPFRE Guanarteme entregó personalmente sus credenciales de beca a este grupo de jóvenes, en un acto celebrado el pasado 26 de julio en Las Palmas de Gran Canaria.