Noticias 2019 Diciembre

La Academia de los Afectos cierra nuestra programación musical de 2019 en La Laguna

En «Música para vientos del siglo XIX» La Academia de los Afectos interpretó repertorios para viento de finales del siglo XIII y principios del XIX.

Nuestro último Cuento Solidario recaudará fondos para reconstruir un hospital en Mozambique

Loreto Felipe, autora e ilustradora de "Etosha, la coleccionista de historias", ha donado los beneficios íntegros de las ventas de este cuento a la Fundación Ágora para la reconstrucción del Hospital Central de Beira que quedó destruido tras el paso del ciclón Idai en marzo de este año.

El virtuoso trompetista canario Natanel Ramos presentó su proyecto "Islander's Dilemma" en nuestra sede de La Laguna

Un proyecto que es el resultado de las vivencias y andares por los lugares, reales e imaginarios, transitados por este joven músico tinerfeño acostumbrado a divisar el mar en el horizonte.

12 jóvenes desempleados de Añaza se forman como ayudantes de cocina

El grupo de jóvenes, de entre 18 y 30 años, ha participado en el Programa de Capacitación Laboral para el Empleo que desarrollan la Fundación MAPFRE Guanarteme y la Fundación Canaria El Buen Samaritano.