Noticias 2019 Enero

BOXLAB, la aceleradora digital de productos tangibles que demuestra que es posible vender antes de fabricar

BOXLAB 4.0, es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme que ofrece la oportunidad a ocho emprendedores con productos físicos de llevar sus productos al mercado con mayores garantías de éxito.

Nuestra sede del Edificio Cultural Ponce de León acoge la exposición ATRIUM18, una muestra de la creación artística canaria más actual

La exposición está compuesta por obras de los 14 artistas seleccionados en la 8. ª Edición del Certamen de Artes Plásticas de la Fundación MAPFRE Guanarteme.

El Cabildo de Tenerife premia la labor de nuestro proyecto "Juntos Somos Capaces" en Canarias

Este proyecto para la integración laboral de personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, que comenzó a desarrollarse en la Comunidad Autónoma de Canarias en febrero de 2018, ha recibido este mes de enero el premio innovación en la V edición de los Premios Sinpromi Integra del Cabildo de Tenerife.

Nuestro cuento solidario "El jardín de cristal" estuvo presente en las Fiestas de El Palmar de Teror este mes de enero

La Asociación de Vecinos Guayasen, en El Palmar de Teror, fue el espacio escogido para dar a conocer este libro que cuenta con la colaboración de una vecina del mismo barrio, Patricia Pérez, traductora del texto al inglés.