Noticias 2019 Julio

El cuarteto de saxofones FOLIUM FUGIT cierra nuestra programación musical en la isla de Gran Canaria hasta la vuelta de vacaciones

El concierto, titulado "La desesperación del éxtasis: un paradigma musical", formó parte de la programación del VIII Festival Internacional de Saxofón y Jazz, Villa de Teror 2019 con el que la Fundación MAPFRE Guanarteme colabora cada año.

Te contamos las últimas novedades de nuestro Proyecto de Musicoterapia Hospitalaria

En junio estuvimos en la 11TH EUROPEAN MUSIC THERAPY CONFERENCE y nuestro equipo de musicoterapeutas sigue creciendo con la reciente incorporación de Laura Bosa Quevedo.

Clausuramos junto a la Cámara de Comercio de Tenerife la primera edición del programa "Boxlab 4.0"

Durante la jornada, celebrada el pasado 23 de julio en Tenerife, se presentaron los resultados de la primera edición de Boxlab 4.0, el novedoso programa de aceleración de productos tangibles de la Cámara de Comercio y la Fundación MAPFRE Guanarteme.

Una docena de estudiantes de Medicina de Mozambique continuarán parte de su formación en Canarias

Fundación MAPFRE Guanarteme colabora desde sus inicios con este proyecto formativo de Cooperación Internacional, impulsado por la ULPGC, financiando los traslados de los alumnos becados para el Programa Anual de Formación Práctica Hospitalaria que permite a estos jóvenes médicos realizar un periodo de formación práctica y de especialización en centros hospitalarios de Canarias.