Noticias 2019 Junio

La exposición Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme abre sus puertas en La Laguna

La muestra fotográfica, que recoge las obras premiadas y seleccionadas en el concurso que organiza anualmente la Fundación en la red social Instagram, podrá visitarse hasta el próximo mes de julio.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote junto a la Fundación MAPFRE Guanarteme trabajan para evitar accidentes en el agua este verano

El objetivo principal de la campaña, que se desarrollará en las playas de Lanzarote durante los meses de junio, julio y agosto, es trasladar a la sociedad las principales medidas de prevención para evitar problemas en el entorno acuático y enseñar las pautas necesarias para saber actuar ante una situación de emergencia.

El Concurso de relatos cortos «Ángel Guerra» celebra su décimo aniversario

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación MAPFRE Guanarteme promueven anualmente este proyecto con el objetivo de fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios del territorio español.

La Escuela de Arte Superior de Diseño Manolo Blahnik de La Palma acoge nuestro taller de fabricación de personajes para Stop Motion

Taller Fabricación de personajes volumétricos para Stop Motion

Enrique Diego y Jose Díaz, de la empresa Perruncho Studio, impartieron este taller los pasados 3 y 4 de junio, dentro de la programación de actividades de la Fundación MAPFRE Guanarteme dirigidas al alumnado del ciclo de audiovisuales en la escuela.