Noticias 2019 Junio

La Tecla Negra rescata en nuestra sala de La Laguna el hermosísimo repertorio camerístico del cuarteto vocal con piano

El quinteto formado por la soprano Raquel Hernández, la mezzosoprano Cristina Farrais, el tenor Airám Hernández, el barítono Augusto Brito y la pianista Satomi Morimoto, ofreció el concierto "Esencias de Quinteto" el pasado 19 de junio, en nuestra sede de La Laguna.

La exposición Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme abre sus puertas en La Laguna

La muestra fotográfica, que recoge las obras premiadas y seleccionadas en el concurso que organiza anualmente la Fundación en la red social Instagram, podrá visitarse hasta el próximo mes de julio.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote junto a la Fundación MAPFRE Guanarteme trabajan para evitar accidentes en el agua este verano

El objetivo principal de la campaña, que se desarrollará en las playas de Lanzarote durante los meses de junio, julio y agosto, es trasladar a la sociedad las principales medidas de prevención para evitar problemas en el entorno acuático y enseñar las pautas necesarias para saber actuar ante una situación de emergencia.

El Concurso de relatos cortos «Ángel Guerra» celebra su décimo aniversario

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación MAPFRE Guanarteme promueven anualmente este proyecto con el objetivo de fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios del territorio español.