Noticias 2019 Marzo

Los "Caprichos rítmicos" del grupo T-Percussion protagonistas de nuestro concierto de marzo en La Laguna

Los percusionistas Paco Díaz, Verónica Cagigao, Carlos Llácer y Daniel Marín ofrecieron un programa muy actual cargado de emociones y nuevas sonoridades.

Participamos con el cuento solidario "El jardín de cristal" en el Festival anual de PROCLADE Canarias

El pasado 22 de marzo el autor y el ilustrador del cuento ganador de la VII edición de este concurso, que promueven la Fundación MAPFRE Guanarteme y la ULPGC, estuvieron firmando libros para los más jóvenes en el festival anual que organiza la entidad en el colegio Claret en Las Palmas.

Los escolares del municipio de El Paso disfrutan de las "VIII Jornadas sobre Seguridad Vial"

Las jornadas, organizadas por el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso cuentan con la colaboración de la DGT y la Fundación MAPFRE Guanarteme, han permitido a 400 alumnos del municipio recibir formación en materia de seguridad vial.

El cuento solidario "La increíble historia de la abuela astronauta" recauda más de 5000 euros para los enfermos de alzheimer

El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme entregaron, el pasado 19 de marzo, el cheque solidario con los más de cinco mil euros recaudados por el cuento de la autora Elia Verona, ganadora de la VI edición del concurso que promueven anualmente ambas instituciones.