Noticias 2019 Octubre

Premios y becas para reconocer el talento y esfuerzo de los profesionales médicos de las islas

El Presidente de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Ignacio Baeza, entregó el pasado 11 de octubre estos galardones y becas especialmente dirigidas al sector sanitario, a los que la institución canaria destina más de 300.000 € en 2019.

Fundación MAPFRE Guanarteme muestra la obra de Junyer y Sandalinas

La exposición reúne un total de 52 piezas, pertenecientes a las colecciones Fundación MAPFRE, de estos dos artistas catalanes de singular trascendencia para el arte español.

El Ensemble Kegelstatt presentó su concierto "Paraísos" en la sede de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria

Los componentes del Ensemble Kegelstatt, Néstor Henríquez (violín), Lara Cabrera (viola), Juan Pablo Alemán (violonchelo) y Moraya Sánchez (piano), nos ofrecieron una velada musical protagonizada por dos compositores claves en la evolución de la historia de la música actual y de la denominada música clásica: Mozart y Schumann. El programa incluyó también una obra de la gran compositora canaria Laura Vega, "Paraísos Perdidos".

Colaboramos con el primer "Experto Universitario en Competencias Digitales"

Fundación MAPFRE Guanarteme, junto a Fundación Disa y Fundación Banco Sabadell, colaboran con esta nueva iniciativa formativa mediante un programa de becas para el alumnado participante.