Noticias 2019 Septiembre

Major Tom Project adelanta el "Invierno" en nuestra sede de La Laguna

Miguel Jaubert Rius y Samuel Aguilar Pereyra, componentes de Major Tom Project, ofrecieron un concierto en el que los lenguajes musicales más vanguardistas y la imagen se unieron para ofrecer una experiencia única al espectador.

Los escolares de La Gomera y El Hierro se forman en Educación Vial

Los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria de ambas islas participaron durante la semana pasada en el Circuito de Educación para la Seguridad Vial organizado por la Fundación MAPFRE Ganarteme y la DGT con la colaboración de los cabildos insulares.

La artista canaria Alicia Pardilla desnuda sus sentimientos ante la pérdida de un ser querido en nuestra sede de La Laguna

En "Visiones desde el páramo" la artista reflexiona mediante piezas objetuales, instalaciones, vídeos y performances, acerca de un tránsito inevitable para todos los seres humanos: la muerte de un ser querido.

La sala Institucional de la Fundación acoge el talento en estado puro del trompetista canario Yeray González

Este joven música considerado una de las promesas actuales de la trompeta de nuestras islas ofreció el pasado jueves, acompañado por el pianista Oliver Curbelo, un «Recital de Trompeta y Piano» en el que interpretó obras de los compositores Alexander Arutiunian, Manuel de Falla, Ástor Piazzola y el canario, Manuel Bonino.