Noticias 2020 Enero

La innovación y la magia estuvieron presentes en el II Congreso de Innovación Educativa

El congreso, promovido por Anpe Canarias con la colaboración de la Fundación MAPFRE Guanarteme, se celebró el pasado 25 de enero en el IES Virgen de La Candelaria y contó con la participación especial de Xuxo Ruiz, reconocido como uno de los 50 mejores docentes del mundo.

Seguimos fomentando la Educación Vial de los escolares de las islas

El 29 de enero participamos con nuestro circuito de educación vial en la novena edición de las Jornadas de Educación Vial de El Paso, promovidas por el Ayuntamiento de El Paso con el respaldo del Cabildo de La Palma y la colaboración de la Fundación MAPFRE Guanarteme, la Dirección General de Tráfico, la Policía Local de El Paso y la Asociación Plena Inclusión Canaria.

El jazz de A Few Colors abre la programación musical de 2020 en nuestra sede de La Laguna

El trío formado por el guitarrista y compositor, Eliseo Lloreda García, Pedro Marcos Volf, director artístico y compositor y el bajista, Felipe (Felu) Morales, interpretó en "Hostile Environment" una muestra de new jazz y jazz fusión hecho en Canarias.

Continuamos con nuestra oferta de formación especializada para el alumnado de las escuelas de arte de las islas

Los alumnos y alumnas de la EASD Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife participaron los días 21 y 22 de enero en el taller de "Iluminación en fotografía" impartido por Coco Morales García en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme de La Laguna.