Noticias 2020 Enero

Continuamos con nuestra oferta de formación especializada para el alumnado de las escuelas de arte de las islas

Los alumnos y alumnas de la EASD Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife participaron los días 21 y 22 de enero en el taller de "Iluminación en fotografía" impartido por Coco Morales García en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme de La Laguna.

Comenzamos 2020 con más música

Las salas de conciertos de la Fundación MAPFRE Guanarteme en Gran Canaria y Tenerife, reanudan su programación musical con dos propuestas jazzísticas de los tríos A Few Colors y GBP.

Silvia Leal inaugura las sesiones del Experto en Competencias Digitales en 2020

La divulgadora científica y experta en tendencias de futuro analizó durante la sesión formativa los efectos de la denominada cuarta revolución industrial y el impacto de la tecnología en el mundo laboral.

Presentación del convenio para la creación y desarrollo de la Cátedra Marítimo-Portuaria de la ULPGC

Una iniciativa impulsada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Autoridad Portuaria de Las Palmas, la Fundación MAPFRE Guanarteme y Astilleros Canarios SA (Astican), con el objetivo de fomentar y difundir la investigación en actividades marítimas, puertos y transporte marítimo.