Noticias 2020 Febrero

Fundación MAPFRE Guanarteme y Advanced Leadership Foundation renuevan su acuerdo para internacionalizar el talento canario

Los presidentes de ambas instituciones, Ignacio Baeza y Juan Verde, firmaron el pasado 12 de febrero en Madrid un acuerdo de colaboración para la organización de programas de prácticas profesionales en empresas y entidades con sede en Washington, D.C. dirigidos a los jóvenes canarios.

Fundación MAPFRE Guanarteme se adhiere al Proyecto STARS que promueve la Dirección General de Tráfico en Canarias

La directora de la Fundación MAPFRE Guanareme, Esther Martel, firmó el pasado 21 de febrero la carta de adhesión a este proyecto que promueve la Dirección General de Tráfico desde hace tres años y que comenzó en el municipio de San Cristóbal de La Laguna de manera pionera en el Archipiélago.

Las letras canarias se dieron cita un año más en las sedes de la Fundación en Tenerife y Gran Canaria

La Fundación MAPFRE Guanarteme se sumó los días 13 y 14 de febrero a los actos conmemorativos del Día de las Letras Canarias con la celebración de dos Jornadas en las que, a través de las voces de los jóvenes poetas Beatriz Morales Fernández y Tomás Redondo Velo, rindió un merecido homenaje a la poeta Josefina de la Torre Millares.

Llevamos el video mapping a las calles de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma

La actividad formó parte del taller de "Nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas. Video mapping y videoarte", impartido por Rodrigo Tamariz director de producción de la firma RTM&M y Virginia Urdiales, en el que ha participado el alumnado de las escuelas de arte durante el mes de febrero.