Noticias 2020 Julio

Inauguramos el segundo espacio multimedia en la isla de Tenerife

INAUGURACIÓN DEL AULA MULTIMEDIA DE LA FUNDACIÓN MAPFRE GUANARTEME EN ATARETACO

El pasado 10 de julio inauguramos un aula multimedia en las instalaciones de la Fundación Ataretaco, en la isla de Tenerife, para combatir las desigualdades en el acceso a una formación de calidad de las personas mas vulnerables, que se han visto aún más agravadas durante la crisis de la COVID-19.

Becamos a los cuatro mejores intérpretes de trompeta de las islas

Festival de Trompetas de Maspalomas

El pasado 8 de julio la Fundación MAPFRE Guanarteme y el Maspalomas International Trumpet Festival firmaron un acuerdo que hará posible que los mejores intérpretes canarios de trompeta reciban una ayuda para participar en la edición de 2020 de este prestigioso festival.

Impulsamos la agricultura como herramienta de inclusión social y laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad

Un grupo de menores no acompañados participarán en este curso que comienza este mes de julio para aumentar sus oportunidades de acceso al empleo a través de la capacitación laboral.

Inauguramos un Aula Multimedia en Añaza

La Fundación MAPFRE Guanarteme ha hecho posible esta sala multimedia, ubicada en las instalaciones de la Fundación Canaria el Buen Samaritano en Santa Cruz de Tenerife, cuyo objetivo es combatir la brecha digital y las desigualdades en el acceso a las oportunidades de formación y empleo de los colectivos más vulnerables.