Noticias 2020 Junio

Apoyamos con 300.000 euros a Cáritas en Canarias para paliar los efectos de la COVID-19 en los colectivos más vulnerables

Apoyamos con 300.000 euros la labor de Cáritas en Canarias para atender a las personas más vulnerables durante la pandemia del coronavirus

Durante los meses de abril y mayo, activamos un Programa de Ayudas de Emergencia para atender, con la colaboración de Caritas Diocesana de Canarias y Cáritas Diocesana de Tenerife, las necesidades básicas de las personas más frágiles y vulnerables de nuestra sociedad.

Premiamos la excelencia de los jóvenes intérpretes de Canarias

El Conservatorio Superior de Música de Canarias y la Fundación MAPFRE Guanarteme se unen por segundo año consecutivo para premiar la excelencia de los jóvenes intérpretes de las islas y ofrecerles la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en un contexto profesional.

Tarta de chocolate con galletas

Javier Brehcist nos prepara una deliciosa tarta de chocolate con galletas

Javier Brehcist, de la Asociación Down Las Palmas, comparte con nosotros su deliciosa receta de tarta de chocolate con galletas.

Hoy, 8 de junio, es el Día Mundial de los Océanos

Y queremos celebrarlo contigo como todo los que amamos nuestros océanos se merece, invitándote a adentrarte en su belleza a través de los siete episodios del increíble documental "Mar de Nadie", realizado en 2009 por Aquawork Producciones y la Fundación MAPFRE Guanarteme, con la colaboración del Museo de la Ciencia de Valladolid.