Noticias 2021 Febrero

Las letras canarias suman dos nuevas voces

Los poetas Zháradat Lënne y Fabio Carreiro Lago participaron el pasado 19 de febrero en una nueva edición de la Jornada del Día de las Letras Canarias de la de la Fundación MAPFRE Guanarteme, que en su edición de 2021 rinde tributo a la sensacional escritora Natalia Sosa Ayala (Las Palmas de Gran Canaria, 1938-2000).

Hacemos un repaso de la IV edición del Stage Gran Canaria – Santa Lucía Excellence

Una propuesta de educación musical innovadora con una completa programación adaptada a las nuevas circunstancias derivadas de la crisis sanitaria que concluyó el pasado mes de diciembre.

Apoyo al emprendimiento social para generar oportunidades de empleo

La Fundación MAPFRE Guanarteme abrió en 2020 una línea de ayudas a la contratación dirigida a proyectos de emprendimiento social, entidades sociales y autónomos o microempresas ya constituidas que hicieran posible la contratación de personas en situación de especial vulnerabilidad.

En enero los jóvenes intérpretes becados por la Fundación nos acercaron a la música europea de los siglos XVIII al XX

La violonchelista Laura de Armas, el pianista Víctor Naranjo y el trompista Francisco Javier Pérez Reyes, junto a Moraya Sánchez como pianista acompañante, ofrecieron el pasado mes de enero un concierto retransmitido en streaming desde nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria.