Noticias 2021 Marzo

Conoce los cuatro proyectos ganadores de la tercera edición de los Premios TECNOEDU

La entrega los premios de la convocatoria de 2020 tuvo lugar el pasado 25 de marzo en un acto online retransmitido en directo desde el canal de YouTube de la Cátedra TECNOEDU.

Recorremos la historia de la música a través del sonido del cuarteto Tromfire

El cuarteto de trombones compuesto por Damián González García, Serigne M. Gueye Estévez, Adán Pérez García y Alejandro Suárez Hernández, ofreció en este concierto una amplia visión de la evolución de este instrumento a lo largo de la historia de la música.

Te invitamos a conocer tres interesantes iniciativas de emprendimiento social y empleabilidad

Los proyectos "Incorpora-das” de la asociación A ti, mujer, “COVIDTIVIDAD: Conectividad en la nueva normalidad” de ABIA, la Asociación Bienestar Ambiental y HABILI-TEA del Centro Pedagógico A+I son tres de las iniciativas beneficiarias de nuestras ayudas a la contratación y el emprendimiento social.

El sonido renovado del pito herreno llenó nuestra sala de La Laguna

La banda liderada por el músico Pablo Díaz trajo el pasado mes de febrero a la sala de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna el sonido más actual de este importante instrumento tan importante para folclore de las islas.