¡Talento, creatividad y solidaridad protagonizan nuestras ediciones!

Home > Publicaciones

Apoyamos la creación literaria a través de nuestras colecciones.

Anuario

Descubre los últimos artículos publicados en nuestra revista digital. Una memoria de un año intenso marcado por la crisis sanitaria en el que reforzamos aún más nuestro compromiso humanitario y redoblamos nuestros esfuerzos para apoyar a la comunidad canaria.

El secreto tras tu pantalla

LO MÁS DESTACADO

Diciembre 2021

Lowi es una chica de ciudad, camina distraída entre coches y asfalto sin saber que pronto estará en el paraíso con el que tanto soñaba: la playa. Allí conocerá a Munchito, su inseparable amigo, y juntos vivirán aventuras alucinantes para cuidar y proteger a los habitantes de este mágico lugar submarino. Y es que un rincón tan maravilloso de la naturaleza no podía ser casualidad… ¿estás preparado para conocer el secreto del club ECHO?

Colecciones

Nuestro objetivo es la divulgación y la gestión de la información y por ello, hemos puesto en marcha un servicio gratuito de información a la sociedad.

Consulta nuestras referencias bibliográficas