Becas de Investigación Médica FMG 2021

Beca Médica
Home > Becas y Premios > Investigación > Becas de Investigación Médica FMG 2021

La Fundación MAPFRE Guanarteme, dentro de su objetivo de apoyar la formación de excelencia en la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca una Beca de Investigación Médica 2021 en cada uno de los Hospitales Universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El objeto de estas becas es que los profesionales médicos ejercientes en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil; Hospital Universitario de Canarias; Hospital Universitario de Gran Canaria, Doctor Negrín y Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, puedan desarrollar una investigación médica en su hospital de referencia.

Plazo de presentación de solicitudes:
Desde la fecha de publicación de las bases hasta el día 16 de julio de 2021, a las 14.00 horas.

Lugar de información y presentación de documentación:
Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes en las oficinas de Registro General de la FUNDACIÓN (sede de la calle Castillo, 6, en Las Palmas de Gran Canaria y sede de la Plaza de San Cristóbal, 20 – 2. ª Planta, en La Laguna, Tenerife), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

También podrán presentar la información a través de la página web de la Fundación, en la sección correspondiente a la beca, a través del enlace trámites online o a través de correo certificado siguiendo las instrucciones detalladas en las bases para este formato de envío.