¿Qué sabes de… Fátima Martín?

LeadEngine queda finalista del Demoday organizado por el Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria
Home > Blog > Convocatorias > ¿Qué sabes de… Fátima Martín?
~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|

Convocatorias, Cultura

Coincidiendo con el Día de las Escritoras lanzamos una nueva edición de «¿Qué sabes de…?», con el fin de visibilizar la obra de ocho autoras canarias.

¿Qué sabes de… Fátima Martín?

Es escritora y periodista, con varios libros de relatos publicados. Gana el Primer Premio ex aequo del XXIX Premio de Narrativa Torrente Ballester 2017, con la novela El ángulo de la bruma. Editada por la Diputación de A Coruña. 2018. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha estudiado Bellas Artes en la Universidad de La Laguna.

Ha obtenido diferentes premios, como el Primer Premio del VI Premio OROLA de Vivencias 2012, con la obra Las cicatrices de las cosas, publicado en la edición 150 autores 150 vivencias, de Ediciones Orola. 2012; el Tercer Premio y publicación del II Concurso de Microcuentos Ámbito Cultural-El Corte Inglés 2011, con la obra El aroma de las estrellas, publicado en el libro Señales Mínimas de Ediciones Idea 2012; Forma parte de las publicaciones G21 Generación 21: nuevas novelistas canarias. Antología. Ánghel Morales. Diversos autores, con el relato: Espejismo. Idea Ediciones. 2020; San Borondón un viaje literario. Antología. Paola Tena. Diversos autores, con el relato: Quimera. Idea Ediciones. 2020; Monstruos y superhéroes: Relatos terremotos de las Islas Afortunadas. Diversos autores, con el relato: Caperucita-R, publicado por la Editorial Siete Islas, junio de 2019; Relatos breves para parejas aburridas o relatos aburridos para parejas breves. Diversos autores, con el relato: La Espuma, publicado por la Editorial Siete Islas, marzo de 2018; La laguna esbrújula, del Colectivo La Pluma Esbrújula, con el cuento: Porcelana Nº10, publicado por la editorial Ideas Ediciones, diciembre 2017, y por Neys Books Ediciones. Santa Cruz de Tenerife, 2013.