Programa de capacitación laboral para el empleo FMG – Cáritas diocesana de Canarias

Programa de capacitación laboral cáritas
Home > Formación y Prevención > Capacitación Profesional > Programa de capacitación laboral para el empleo FMG – Cáritas diocesana de Canarias

Dentro de nuestro Programa de Capacitación Laboral organizamos junto al área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias una completa programación de acciones formativas, muchas de ellas con prácticas, con el fin de aumentar las posibilidades de acceso al empleo de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. 

Programa formativo 2021:

Curso de Reponedor/a de grandes superficies
Programa formativo en modalidad presencial dirigido a la capacitación laboral de personas desempleadas de entre 18 y 35 en tareas de reposición, gestión de stocks e inventarios, almacenaje y distribución interna del producto.
Duración: 5 de mayo al 29 de junio de 2021 (190 horas).
Imparte: TPV CANARIAS, SL.

Curso de Carnicería, Charcutería, Frutería y Pescadería
Programa formativo en modalidad presencial dirigido a personas desempleadas que deseen adquirir los conocimientos teórico-prácticos indispensables para desempeñar las profesiones de carnicero/a, charcutero/a, frutero/a y pescadero/a en la venta al detalle.
Duración: 10 de mayo al 30 de julio de 2021 (360 horas).
Imparte: Escuela de Hostelería de Las Palmas.

Solicitudes:

Las personas interesadas en acceder a estos cursos deben ponerse en contacto con Cáritas Diocesana de Canarias en los teléfonos: 662 006 091 / 673 551 805.