Buscador

Contenido

Es Navidad... y en casa hay una silla vacía 2020

Charla Es Navidad…. y en casa hay una silla vacía 2020

Un año más celebramos la charla Es Navidad… y en casa hay una silla vacía, en la que compartiremos pautas para acercarnos a estas y otras fechas significativas desde una perspectiva respetuosa y adaptativa tras la pérdida y el duelo de un ser querido. Una edición en la que prestaremos especial atención a la dolorosa realidad que nos ha tocado vivir a causa del coronavirus
Programa: 
• Charla a cargo de Nuria Vega
• Testimonios de Roberto Ferreira y Raquel García, papás de Iris. 
• El cierre del acto estará a cargo del timplista, Germán López
Ponente: Nuria Vega. Psicóloga y tanatóloga. Especialista en psico-oncología, cuidados paliativos y pérdida y duelo. Cofundadora del Grupo de Madres y Padres en Duelo Pulseras Blancas de Gran Canaria. 
Germán López (Gran Canaria – 1983). Músico canario de proyección internacional. Alumno aventajado del gran José Antonio Ramos. Con su timple ha participado en múltiples y prestigiosos festivales y conciertos, ha llevado a cabo proyectos pioneros junto a otros artistas enfatizando la figura del timple canario, además de colaborar con otros músicos de renombre nacional e internacional. Desde 2015 ha recorrido países como EEUU (en cinco ocasiones), Canadá, Portugal, República Checa, Croacia, Alemania, China, Corea, Serbia, Polonia, Hungría, España…. Actualmente, Germán López prepara un nuevo trabajo discográfico con el prestigioso productor de Los Ángeles, Gregg Field. Este proyecto discográfico consolida la visión y apuesta internacional del timplista canario. 
Fecha y lugar de celebración: 
Viernes, 11 de diciembre, a las 18:00 horas. 
Sede Institucional. Las Palmas de Gran Canaria
La conferencia se retransmitirá en streaming a través de los perfiles sociales de la Fundación Facebook, Twitter y YouTube.