Autoestima y desarrollo personal

Durante este taller los participantes aprenderán que la relación más importante que van a tener en su vida es aquella que mantienen con ellos mismos. Se trabajarán diferentes aspectos del desarrollo personal y de la vida en general, adentrándonos poco a poco en aquellos que debemos reforzar a través del diálogo y dinámicas grupales, que permiten compartir experiencias y liberarnos de los prejuicios.
Durante las sesiones se realizarán diversas dinámicas para la mejora de nuestra autoestima y desarrollo personal de una forma amena: música, expresión corporal, relajación, debates, relatos y muchas más.
Imparte: Tamara Zorrilla García, psicóloga, ludoformadora (dinamizadora de grupos con aprendizaje experiencial a través del juego y dinámica de grupo) y experta mediación familiar. Con experiencia profesional en el ámbito sanitario. Pertenece al equipo de Talleres Socio Culturales Canarias. www.talleressocioculturalescanarias.com
Fecha y lugar de celebración:
Del 18 de febrero al 12 de mayo. Los martes, de 10.30 a 12.30 horas.
Edificio Cultural Ponce de León. Las Palmas de Gran Canaria.
Formalización de matrícula:
Del 10 de enero al 14 de febrero de 2020, de 9.00 a 14.00 horas.
Edificio Cultural Ponce de León.
Calle Castillo, 6. 35001 Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 928 310 333 - E-mail: infofmg@mapfre.com
Importe: 20 euros.
Plazas limitadas. Se atenderá por riguroso orden de matriculación. No se realizarán reservas de plazas.
Importante: El taller se realizará siempre que exista un número mínimo de personas interesadas en participar.