Concurso Cuentos Solidarios. IX edición

Concurso Cuentos Solidarios IX edición

Cuentos Solidarios es un proyecto sociocultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme que tiene como finalidad la publicación de cuentos infantiles, a condición de que los beneficios obtenidos por la venta del cuento ganador sean donados a una organización benéfica que desempeñe su actividad en el continente africano o en Canarias.
Participantes: Podrán participar en el presente concurso las personas mayores de edad que acrediten ser canarias o residentes en Canarias con anterioridad a la publicación de las presentes bases.
Tema: Libre. La obra presentada debe estar escrita en castellano, ir dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, ha de ser inédita, no haber recibido ningún premio y adoptar la forma literaria que se entiende como cuento.
Plazos y entrega: Desde el 16 de septiembre de 2019 al 28 de febrero de 2020.
Los originales de los cuentos deberán enviarse por correo certificado, por mensajería o ser entregados personalmente en las sedes de la Fundación MAPFRE Guanarteme (c/ Castillo, 6, 35001, Las Palmas de Gran Canaria, y Plaza de San Cristóbal, 20, 2.º, 38204, La Laguna - Tenerife).