descubrefundacionMAPFREguanarteme

Fundación MAPFRE Guanarteme presenta la exposición de fotos seleccionadas en el concurso descubrefundacionMAPFREguanarteme organizado por esta entidad.
Un total de 42 fotografías seleccionadas a lo largo de las seis semanas temáticas en el que se ha desarrollado el concurso y que acceden a la fase final.
El próximo 22 de junio fecha de la inauguración se dictará el fallo del jurado del primer y segundo premio de entre las fotos seleccionadas así como la foto ganadora de cada una de las temáticas.
Esta exposición itinerará en el mes de septiembre a la sede de la fundación en Tenerife.
El día de la inauguración, a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Fundación Phil González y Pablo Martín impartirán la conferencia Instagram, la red social que más crece
Fecha y lugar de celebración:
Del 22 junio al 28 de julio de 2017.
Sede Institucional. Calle Juan de Quesada, 10. Las Palmas de Gran Canaria.
Horario de la sala de exposiciones:
De lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.