ATRIUM20. Obras seleccionadas

ATRIUM20. 9º CERTAMEN DE ARTES PLÁSTICAS

La exposición ATRIUM20, reúne las obras seleccionadas por el jurado, de entre las 53 presentadas en la novena edición del Certamen de Artes Plásticas del mismo nombre que la Fundación MAPFRE Guanarteme promueve con carácter bienal con el objetivo de apoyar y estimular la creación plástica en sus diferentes lenguajes, técnicas y soportes.
La muestra está compuesta por la obra Paisaje con Bruma, del artista Germán Páez, premiada en la novena edición del Certamen de Artes Plásticas ATRIUM 20 y la de los artistas Laura Castilla Toledo, Oihane de Felipe García, Javier Duchement Quevedo, Sergio Estévez Suárez, Rafael Expósito García, Macarena López Grimón, José María Marfil Ríos, Liesbeth Montoya Ramallo, Chano Navarro Betancor, Natalia Reyes Morales y Luis Sánchez Martín, que resultaron finalistas en el certamen.
Un conjunto multidisciplinar de artistas que hacen de ATRIUM20 una oportunidad única para conocer lo más actual de la creación artística canaria.
Fecha y lugar de celebración:
Del 18 de febrero al 23 de abril de 2021.
Edificio Cultural Ponce de León.
C/ Castillo, 6. Las Palmas de Gran Canaria.
Horario: L-V de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
Entra libre.