Buscador

Contenido

Noticias 2010 Agosto

Actividades infantiles de verano en la Fundación

Actividades infantiles de verano en la Fundación Actividades infantiles de verano en la Fundación

Por cuarto año consecutivo la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme llevó a cabo el proyecto Un verano en la Fundación. Unas jornadas llenas de actividades dirigidas al público infantil con el objetivo de proporcionar a sus participantes una experiencia divertida y educativa en sus vacaciones.

Durante el mes de julio, los pequeños que asistieron a los talleres en las instalaciones de la Fundación, pudieron explorar y experimentar con distintos materiales y técnicas artísticas en los talleres de creación y realizar distintos tipos de manualidades.

Además, los niños no solo disfrutaron con entretenidas actividades lúdicas diseñadas especialmente para ellos, como juegos de mesa y de ingenio, sino que también participaron en actividades educativas con ejercicios de repaso sobre asignaturas del colegio. 

Actividades infantiles de verano en la Fundación Actividades infantiles de verano en la Fundación Actividades infantiles de verano en la Fundación Actividades infantiles de verano en la Fundación Actividades infantiles de verano en la Fundación