Noticias 2010 Junio

La Fundación se llena de Serpientes de asfalto

La Fundación se llena de Serpientes de asfalto La Fundación se llena de Serpientes de asfalto

El pasado jueves 23 de junio, a las 20.00 horas, se inauguró la exposición Serpientes de asfalto en la Sede Institucional de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme; una muestra del artista Helios Vega que permanecerá abierta al público hasta el 30 de julio.

Vega, que estuvo acompañado en la inauguración por  la Directora General de la Fundación, Esther Martel Gil, además de por  numerosos asistentes entre los que se encontraban amigos y artistas reconocidos en el panorama insular, nos revela en Serpientes de asfalto, a través de la fotografía, una visión geométrica del paisaje, donde además nos muestra los cambios abruptos entre la naturaleza y la acción del hombre.

La exposición forma parte de los Proyectos Expositivos, convocatoria anual que organiza la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme con el objetivo de ofrecer un espacio al arte emergente y contribuir así al desarrollo cultural de la comunidad canaria.